Políticas de reserva
Mi Diente Feliz
INFORMACIÓN PARA PACIENTES:
Se contactará al paciente el día previo a su atención vía WhatsApp, llamado o email para confirmar su asistencia, si no confirma antes de las 19:00 hrs, su hora quedará anulada.
Para confirmar su hora se deberá realizar un abono de $20.000 por paciente. El pago se puede realizar a través de Transferencia Electrónica a Mi Diente Feliz SPA – Banco Santander – Cuenta Corriente – Número: 75966385 – RUT: 77.182.208-8 – Mail: dientefeliz.odp@gmail.com – Asunto: Nombre del Paciente o a través de nuestra tienda online. Este abono será descontado de su tratamiento. En el caso de inasistencia no se realizarán devoluciones.
En el caso de no poder asistir recuerde avisar con al menos 4 horas de anticipación.
Si el paciente confirma su asistencia el día antes y no asiste a su hora (sin aviso), NO podrá volver a agendar horas en Mi Diente Feliz.
Pacientes que anulen 3 horas consecutivas NO podrán volver a agendar en Mi Diente Feliz.
- Máximo un reagendamiento de reserva de horas.
Si asiste a su hora con más de 15 minutos de atraso, su hora deberá ser reagendada (por motivos de protocolos covid de desinfección entre pacientes)
Les recordamos que somos un centro de salud, por lo tanto el uso de mascarilla es obligatorio.
Si el paciente o el acompañante presentan síntomas de resfrío el día de su atención deberá reagendar su cita.
* Ante cualquier inconveniente con su cita, favor avisar vía WhatsApp al número +56 9 3090 1578